jueves, 28 de octubre de 2010

chistes de Borrachos

He aqui una selección de los mejores chistes de borrachos de internet:

1º) Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho que le decían "genio", porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.

2º) Un niño le pregunta a su padre muy interesado. Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha? Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!Papá, ¡viene solo uno!

3º) Una señora pasa con su hija en la tarde y un borracho les grita:¡Señora, su hija se ve bien fea!Y la señora le contesta:¡Es que la belleza la tiene por dentro!Y el borracho le responde:¡Entonces, pélela!

4º) Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho. Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos. ¿Qué?, Dice el hombre, cínico. ¡Pues qué de qué!, Responde la mujer. Desafiante y sorprendido, él contesta: ¡Pues qué de qué de qué! ¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella) ¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué! (el)
-¿Por qué llegas tan tarde?
-¡¡No me cambies el tema!!

5º) A un borracho se le cae su dinero a un drenaje y dice: ¡Cómo voy a meter mi mano al drenaje por $2! Abre su cartera y tira los $198 que le quedaban y dice: Pero por $200, ¡sí!

6º) En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:
"Si usted bebe para olvidar, por favor page por adelantado."

7º) Hay un borracho tratando de abrir la puerta de su casa y no puede abrirla. Sigue pero no puede, después de 5 minutos viene un policía y le dice:
- ¿Qué hace señor?
- Abriendo la puerta de mi casa.
- Pero señor usted esta abriendo la puerta con un cigarrillo.
- Uuuu que boludo, entonces me fume la llave.

8º) En que se parecen un arbol y un borracho? En que el árbol empieza en el suelo y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba en el suelo.

9º) Manolo estaba en su peluqueria y se acerca un borracho a la puerta y le dice: "Para cortarme el pelo, ma' o meno' cuanto tiempo de espera hay?" "y... calculale 2 horas..." Responde, pero el borracho no volvio... Al dia siguiente vuelve y le pregunta: "Cuanta demora tene'?" "y... calculale 2 o 3 horas", pero el borracho no volvio, lo que comenzo a intrigar a Manolo, esta situacion se repitio durante una semana! entonces el peluquero decide mandar a su empleado a ver donde iba luego de preguntarle, temia que fuera un "espia". Entonces al dia siguiente, viene nuevamente el borracho: "y... eh... pa' cuanto tene'?" a lo que Manolo contesta "y... dos horitas", pero esta vez cuando se va, el empleado lo sigue... este ultimo vuelve riendose a carcajadas! entonces el peluquero pregunta: "De que te ries?! a donde va?!" a lo que el empleado contesta: "a tu casa, a ver a tu mujer!"

10º) Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová.
-Estas yendo derecho al infierno!
-Mierda!, me he vuelto a equivocar de autobús...
deficit de atencion y memoriadeficit de atencion y memoriadeficit de atencion y memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario